LLegan los nuevos uniformes a la EEE La Pinilla

DSC_0054-w800-h800Nueva temporada y llega la nueva imagen de la Escuela Española de Esquí La Pinilla, tras los últimos años vistiendo el traje rojo, que tanto ha caracterizado a la escuela, se cambia la imagen para seguir los pasos del esquí en los últimos años pero sin perder el espíritu de la escuela.

Los nuevos uniformes siguen el camino comenzado en las pasadas temporadas, en los que se ha potenciado una imagen mas fresca y cercana de la escuela, en redes sociales, la nueva web y el nuevo emplazamiento frente de las taquillas de la estación. Todo ello con la intención de ofrecer una mejor imagen y servicio de cara a nuestros clientes.

DSC_0049-w800-h800Como novedad principal se pasa del color rojo, de los últimos años, al color azul original de los primeros años de la escuela, hace ya más de 35 años. Donde los pioneros de la escuela vestían un uniforme azul con hombrera roja, que marcaba los inicios de la escuela en la sierra de Ayllón. Queriendo recuperar el espíritu de estos pioneros pero con una estética joven y divertida para los nuevos tiempos del Esquí.
giralda-w800-h800

Os animamos que os paséis por la La Pinilla a disfrutar de un día de esquí con nosotros y nos conozcáis un poco mejor. Os recordamos que ya os podeis inscribir para los cursillos de navidades con nuestros profes en este link ¡Nos vemos pronto en La Pinilla!

Anuncios

Publicado el diciembre 13, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: