Consejos para tu segundo día de esquí en La Pinilla

Muchos de vosotros os habréis iniciado en el puente de diciembre en el mundo del esquí, por lo que quizás estéis pensando en escaparos algún día a La Pinilla para mejorar vuestra técnica.

Clase EEE La Pinilla

Tras un cursillo de un día o alguna clase particular con un profesor de la Escuela Española de Esquí La Pinilla ya solemos ser capaces de bajar pistas verdes de manera autónoma. En estos momentos la cuña es nuestro mejor aliado. Pero la montaña es muy grande y las pistas rojas en las que podremos disfrutar mucho más, nos esperan.

Si has comenzado a esquiar en La Pinilla y tras el primer día no bajaste El Retorno con el profesor, que es algo normal, te recomendamos que aunque vuelvas y te sientas a gusto en las pistas verdes no lo hagas solo. En La Pinilla, la pista El Retorno está clasificada como una pista azul pero tiene algún tramo que requiere un buen nivel de esquí. En dicho tramo muchas personas se colapsan y si no contamos con un buen nivel nos costará bajar y probablemente pasaremos un mal trago. Por lo que te recomendamos que la primera vez que bajes El Retorno sea acompañado de un profesor y cuando el crea que estás preparado para ello.

En los primeros días de esquí el profesor además de enseñarte a frenar y girar con los esquís, ofrece seguridad. Estará ahí para ayudarte en cualquier altercado y para indicarte las pistas que se adecuan con tu nivel. Nunca debemos de olvidar que estamos practicando un deporte de riesgo.

Para estos días festivos estamos organizando diferentes cursillos y como siempre también disponemos de clases particulares. Si quieres reservar o saber más acerca de ellos no dudes en llamarnos al 608 003 714 o escríbenos un email.

Un saludo y Felices Fiestas

Anuncios

Publicado el enero 3, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: