5 razones por las que apuntarse a un cursillo de fin de semana

Cada fin de semana la Escuela Española de Esquí La Pinilla organiza cursillos de un total de 6 horas, 3 horas el sábado y 3 el domingo. Los cursillos de fin de semana son perfectos para esas personas que están iniciándose o evolucionando en el esquí.

Clase EEE La Pinilla

Si somos principiantes, durante el primer día aprenderemos los conceptos básicos y cogeremos soltura con los esquís. Terminaremos el día realizando perfectos descensos directos,   frenando y si es posible realizando nuestros primeros giros. Durante el segundo día, afianzaremos estos conocimientos y posiblemente en pistas verdes dominaremos los giros pudiendo decidir hacia donde nos queremos dirigir.

Si no es nuestra primera vez en la nieve y queremos perfeccionar nuestro nivel. Durante el primer día aprenderemos y pondremos en práctica nuevos ejercicios que nos servirán para evolucionar y mejorar nuestra técnica. Muchas veces estos ejercicios son complicados por lo que el segundo día será perfecto para poner los ejercicios en práctica y para consolidar nuestro nivel.

Además, queremos destacaros 5 razones por las que creemos que estos cursillos son esenciales para pasar un fin de semana perfecto  en la nieve:

– Los niños, también los adultos, conocen a sus compañeros de clase y se hacen amigos, favoreciendo el ambiente y el nivel del curso.

– Conocemos a nuestro profesor, el segundo día las vergüenzas quedan fuera.

– La evolución es más rápida y eficaz, debido a que consolidamos lo que aprendemos.

– El precio del cursillo de fin de semana es tan solo de 60€ por los dos días.

– La Pinilla no está lejos ni de Madrid, ni de Segovia, por lo que si lo que quiere escaparse el fin de semana, el alojamiento puede ser de una sola noche. Subiendo el sábado bien prontito y volviendo el domingo.

Por último, aconsejamos apuntarse con antelación para que así podamos organizar los grupos de la mejor forma posible. Llámanos al 608 003 714 o escríbenos un email: escuela@eeelapinilla.com

Anuncios

Publicado el enero 29, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: